...una comedia oscura y agria que tiene en la mira temas contemporáneos como la gentrificación y la desigualdad, así como las trivialidades comparativas del negocio del cine.
...el guión, escrito por Daniel Kehlmann a partir del concepto original de Brühl, no es lo suficientemente nítido o reflexivo como para negociar realidades más allá de las locuras de la fama o la monotonía.
Esta tragicomedia de espíritu muy negro está concebida a partir de diálogos punzantes, filosos, que exponen en toda su dimensión las diferencias de clase y generacionales, la contracara de la fama, la culpa, las imposturas y el egocentrismo de los artistas...
Este drama ingenioso, agudo y fascinante, logra mantener interesada a la audiencia en querer saber lo que realmente está sucediendo aquí y al mismo tiempo consigue el despegue de la carrera como director de Brühl...
Los cabos sueltos y poco explorados continúan acumulándose a lo largo de la segunda mitad de Next Door , culminando en un final que se siente conscientemente incompleto.
Next Door es un debut prometedor. La dirección de Brühl se centra en lo que mejor sabe hacer: actuar y trabajar con actores, y eso es todo lo que necesita para ofrecer una pieza bastante convincente.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?