Naomi Watts
En 1933 Nueva York, un productor de cine demasiado ambicioso coacciona a su elenco y contrata a un grupo de embarcadores para viajar a la misteriosa Isla Calavera, donde encuentran a Kong, un simio gigante que está inmediatamente enamorado de la protagonista Ann Darrow.
Consenso de Críticos: Con el estado de la técnica de efectos especiales, actuaciones estupendas, y un sentido del espectáculo majestuoso, el remake de Peter Jackson de King Kong es una épica potente que es fiel al espíritu del original de 1933.
Haciendo un homenaje moderno a uno de los clásicos del cine de antaño, King Kong de Peter Jackson destaca por su excelente sonido, su envolvente diseño de producción, Efectos especiales bien conseguidos e interpretaciones convincentes y todo eso destaca mas allá de ciertas cursilerías y decisiones argumentativas y visuales no muy acertadas, pero mas allá de eso, se puede disfrutar.
Recomendada!
Ami me gustó mucho
Buena peli y buena trama
Es una película muy entretenida, con grandiosos efectos y excelentes actuaciones que sostienen la película y la hace mas vibrante y tensa.
Esta rarronga, clichera y que mierda hacer burlas a los pobres dinosaurios, que vergas les hicieron como para rechazarlos de esa forma
Cuando escucho mencionar ésta película recuerdo esa estúpida escena de la estampida con los dinosaurios y me parece que eso es todo lo que tengo que decir.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?