Paul Bates
Es el 21 cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, y debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e... Seguir leyendo
Es el 21 cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, y debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza. Así, se instala en Nueva York con un amigo y, a pesar de contar con una inmensa fortuna, decide vivir muy modestamente en Queens.
Eliminar calificación
Es todo lo que debe ser. Se merece su definición de clásico del cine de humor y mantiene su vigencia hasta nuestros días, impidiendo así que sea posible que pueda ser superada por segundas o terceras partes. Ya que su dulce trama esta pensada para que inicie y cierre el círculo.
Mantiene la armonía ideal entre las exageradas bondades que le son otorgadas al príncipe y el buen humor. No parece que le afecte el paso del tiempo.
Simple, tan simple que es simplemente atrapadora
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?