De regreso en su casa tras una traumática misión de combate, una soldado altamente capacitada emplea tácticas letales para encontrar al hombre que agredió a su hermana. Estreno exclusivo de Netflix.
La acción esta bien, la protagonista funciona y la duración de la película es de menos de noventa minutos. Esa corta duración afecta los tiempos de la narración, pero también la hace más entretenida. Es una película muy pequeña y sencilla con dos o tres momentos demasiado acortados, como si alguna escena hubiera quedado en la sala de montaje. Un entretenimiento muy pasajero y efímero.
Interpretación de la protagonista correcta (es el 99% de la cinta), realización agradable y efectista y solo 80 minutos que aunque falte un poco de ritmo en la cinta, se pasan en un abrir y cerrar de ojos.
El reparto de la película incluye a Andrey Gorlenko, Michel Biel y Carole Weyers. Esto parece retorcido. Están haciendo más y más historias de venganza intensas sobre mujeres, algunas son buenas, otras no tan buenas. Este parece genial...
... tras un tramo discotequero con erotismo lésbico, la cinta se orienta hacia una trama simplona de venganza, sin ninguna complejidad moral, con diálogos mínimos, personajes planos, acciones inverosímiles y una conclusión implausible.
A pesar del tono único que atraviesa la película, vale la pena verlo porque Sentinelle está apretado en 80 minutos, lo que significa que la falta de alcance en la historia sufre menos.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?