Aunque puede que no se sumerja particularmente en la psicología de sus personajes, Shiva Baby hace un trabajo efectivo al generar tensión a partir de un escenario relativamente familiar y discreto.
"Shiva Baby" es refrescantemente breve y carece de una gran conclusión, con Seligman logrando sus objetivos con gracia, estableciendo sentimientos profundamente arraigados, mecanismos de defensa y malicia casual sin perder el control del esfuerzo.
De hecho, vi Shiva Baby y me decepcionó un poco. Parecía muy cursi y precioso, y el personaje de Sennott parece el tipo de chica blanca milenaria malcriada que odio en películas independientes como esta. Tampoco me pareció particularmente divertido.
Shiva Baby es un sorprendente debut como directora de Emma Seligman. Para aquellos que esperan nada más que una comedia oscura, es posible que necesiten prepararse mentalmente para lo mucho que esto los pondrá en aprietos.
Shiva Baby será un filme que, además de brindarnos un momento solaz, puede que amaine un poco las ganas de insertarnos en estas complejas dinámicas familiares...
...se sobrepone a su teatral propuesta construyendo su humor sobre dos pilares, la constante humillación de la protagonista y la tensión por ser descubierto su mayor secreto.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?