Anna Kendrick
La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre inesperadamente la presencia de un polizón a bordo que provoca accidentalmente daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Sin combustible para regresar a la Tierra y sin medios suficientes para sobrevivir mucho tiempo a la deriva, los tripulantes deciden "acabar" con la presencia... Seguir leyendo
La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre inesperadamente la presencia de un polizón a bordo que provoca accidentalmente daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Sin combustible para regresar a la Tierra y sin medios suficientes para sobrevivir mucho tiempo a la deriva, los tripulantes deciden "acabar" con la presencia del intruso a cualquier precio. Sólo una investigadora médica (Kendrick) que viaja con ellos se opone a una decisión que traerá consecuencias funestas para sus tripulantes. Estreno exclusivo de Netflix.
Eliminar calificación
Muy lenta para llegar a un final bastante escueto.
Bajo un concepto interesante y actuaciones dignas de reconocer, Pasajero Inesperado salta para darnos una acomedida historia de supervivencia en donde nos hace reflexionar las duras decisiones que necesitamos tomar.
Reseña completa en mi canal de YouTube:
Edy Frames
https://youtu.be/C4fxYfFMBnk
Desde el depegue hay errores, las estapas de un cohete se desacoplan hasta dejar la atmosfera, no antes, los tripulantes deben tener en todo momento el traje cerrado y completo. Luego, una nave de este tamaño no puede ser interplanetaria, es un laboratorio completo, serían misiones a parte el llevar tripulación y el llevar un laboratorio.
Bien podían reemplazar el estractor de CO2, son muy reparables y SIEMPRE hay respuestos para elementos tan importantes, que en la vida real, no lo es en realidad.
Las tormentas solares se saben con horas de anticipación, no minutos, las tormentas solares NO se ven, son radiación invisible, NO queman, dan cancer. Bien pudieron esperar a que terminara la tormenta solar para ir por el otron tanque de oxigeno (que no había motivo para que estuvieran tan lejos de la tripulación, las refaccones siempre están con ellos), TERRIBLE desde el punto de vista científico y drmatica inecesariamente.
Un drama espacial ético antes que épico
Sumario
Esta lograda película de ciencia ficción espacial, que luce un realismo que la ubica en la senda de Gravity es, sobre todo, un tenso drama ético atravesado por el pragmatismo científico, con buenas actuaciones y muy bellamente filmado.
Reseña completa:
https://wp.me/pcXanI-qy
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?