Amanda Seyfried
Una pareja de Manhattan se muda a una aldea histórica en el valle del Hudson y acaba descubriendo que su matrimonio oculta una siniestra oscuridad que rivaliza con la historia de su nuevo hogar. Estreno exclusivo de Netflix.
Eliminar calificación
Ante todo, aclaremos que no estamos ante una película de terror tradicional sino ante un drama conyugal con elementos fantásticos que se desarrolla mayormente, sí, en lo que podríamos llamar una casa embrujada. Es por eso por lo que desata las iras de los espectadores y ciertos críticos que se descolocan frente a una combinación de géneros o a un enfoque diferente de los mismos o de quienes confunden sus intenciones con las de quienes hicieron la película. En definitiva, no saben leer dónde se asienta lo terrorífico, no lo reconocen.
Desarrollada con buen pulso narrativo, es una producción que a pesar de su extensión mantiene el interés, está filmada con una bella fotografía y que, coherente con su premisa y su estilo, afortunadamente evita los subrayados gratuitos de tanta película de terror tradicional.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?