Stephen Lang
La secuela se lleva acabo años después de la primera invasión a su casa que resulto mortal, donde Norman Nordstrom (Stephen Lang) vive en un tranquilo consuelo hasta que sus pecados pasados lo alcanzan.
Consenso de Críticos: Recrea la sensación de suspenso y tensión de la original, pero falla en encontrar que hacer con el temible protagonista, el cual Lang interpreta a la perfección. En su intento por darle un giro, se vuelve mediocre y predecible.
Eliminar calificación
Sigue generando suspenso, pero la historia y trama es débil; y el uso de escenarios no es tan bueno como en la primera entrega. En general la secuela se queda muy muy corta en comparación de la primera entrega.
Don't Breathe 2 sigue generando mucho suspenso y teme a la acción de una vez, lo cual es bueno, pero también perjudica de gran manera a la película, que nunca encuentra una historia concisa y creíble para seguirle el hilo ya que no desarrolla para nada a sus personajes y solo quiere dedicarse a generar sensaciones, lo cual funciono en su primera parte, pero porque se desarrollo a sus personajes, aquí no se hace nada y al final se vuelve otra secuela mas que cae en lo cliché, ridículo y aburrido.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?