Para escapar de un escándalo, una exitosa escritora viaja a Escocia, donde se enamora de un castillo... y se enfrenta al propietario, que es un duque gruñón. Estreno exclusivo de Netflix.
La animada música folclórica, los patrones a cuadros y los ricos escenarios de esta fantasía ofrecen una escapada de ensueño a los entusiastas de las comedias románticas.
Un castillo para Navidad es una de esas películas que se acelera de un punto de trama a otro. Nunca sucede nada de interés. Todos los involucrados simplemente están siguiendo los movimientos...
Sus escenas son una maravilla, y la cinematografía hace un trabajo tan fascinante al exponer el tipo de secuencias hermosas que encapsulan la calidez del amor y la confianza.
Elwes y Shields tienen una química decente, y la pequeña comunidad captura esa alegría navideña con tanta fuerza que casi hace que se te rompan los dientes.
Esta es una historia en la que las personas tienen espacio para segundas oportunidades y pueden crecer en una atmósfera de apoyo, amabilidad y amor. Francamente, eso es más valioso que cualquier castillo, por muy pintoresco que sea.
La hermosa cinematografía, la música maravillosa, los actores guapos, el espíritu navideño y la Escocia nevada lo convierten en un regalo de fin de semana perfecto. La comedia romántica de Lambert logra hacerte sonreír.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?