Munro Chambers
"Turbo Kid" es la historia de un solitario huérfano obsesionado con los comic books que saquea en los baldíos para permanecer con vida. Encontrarse con Apple, una misteriosa chica, lo obligará a enfrentarse a sus miedos y despertar al héroe que lleva dentro. (FILMAFFINITY)
Consenso de Críticos: Una oda nostálgica a las películas infantiles de antaño, Turbo Kid son los ojos al pasado a través de un entretenido lente posmoderno, aunque sorprendentemente sangrienta.
Es entretenida, con algunas escenas sangrientas y exageradas pero aun asi mantiene su objetivo de contar un thriller.
Un muy entretenido tributo a las cintas post-apocalípticas de los ochentas. Con altas dosis de sangre y un humor negro constante, Turbo Kid es una película que resultará muy grata para los fanáticos del serie B.
Es inevitable sentir algo de curiosidad por ver una película ambientada en un futuro post-apocalítico en 1997, con la estética de las películas ochenteras estrenada en 2015 y ésta superó mis expectativas. Aunque la película no es para todos los gustos, sino que va dirigida a un público más selecto; las "throwback movies" han marcado una tendencia en la última década, siendo bien recibidas por la crítica especializada pero no tanto por quienes no tienen ninguna influencia o conocimiento cultural de los años 80's. "Turbo Kid" no es una película que deba tomarse en serio, es para divertirse; su intención no es proponer algo nuevo sino hacer un tributo a las películas serie B infravaloradas en su momento. Siendo estrictos la trama es predecible con algunas situaciones absurdas pero se compensa con el trabajo visual y los efectos especiales al estilo de la vieja escuela. Si les gusta "Robocop", "Mad Max" y "Escape From New York" les será más fácil comprender esta cinta. Muy buena.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?