Mark Wahlberg
Cuando la ex-esposa de un hombre decide casarse con alguien aún más tenso que él, él decide regresar a la vida de ella y hacer un caos.
Consenso de Críticos: Will Ferrell y Mark Wahlberg tienen una química cómica increíble, sin embargo, "Guerra de Papás" no tiene muchas ideas divertidas y le falta el valor de correr riesgos y explotar el potencial de su divertida premisa.
Guerra De Papás se queda corta y sin densidad cuando finaliza, intenta ser una película que da lecciones de como ser padre, pero nunca da el mensaje claro, intenta ser humor, pero nunca hace reir lo suficiente, el elenco esta bien por que son actores comicos, pero la pelicula se pierde a si misma, por una dirección sin motivación y guión Flojo y sin argumentos validos.
Trata de ser divertida pero no tiene en cuenta la realización de lo que hicieron.
Se ciente pequeña y que no dio todo lo que podía con su premisa.
Resulta una comedia que en su primera mitad no es tan divertida, y más bien mantiene un tono muy aburrido para ser comedia, sin embargo, logra involucrar momentos emotivos... Es en la segunda mitad donde se trata de involucrar la comedia, sin embargo no funciona del todo si no hasta el final... En conclusion, una comedia con un inicio flojo y aburrido...
¿Ferrell: Papá Bueno - Wahlberg: Papá Malo? ¿Quién ganó la batalla de esta pobre comedia?
La comedia se centra en la lucha de un mal padre (Dusty) que desea recuperar a sus hijos (esposa) y un padrastro ejemplar que no permitirá que le arrebaten su única oportunidad de ser padre (años atrás, algo similar fue interpretado por Julia Roberts y Susan Sarandon). La participación de Ferrell en este proyecto es inestable e incluso decepcionante. Este hombre es el encargado de hacer comedias excelentes y profundas mientras que Mark, por otra parte, es responsable de hacer comedias vacías pero exitosas en taquilla (Ted - Ted 2). "Daddy's Home" prometió mucho siendo divertida hasta que se vuelve irritante. su premisa elevo nuestra emoción a la parte superior de un termómetro, pero después de 96 minutos, fuera de la sala de cine se siente como un jarrón de agua helada, toda nuestra emoción desaparece y nos hace pensar: "OK, fue buena, pero en todos los aspectos se pudo explotar mucho más ".
Logra divertir en ciertas escenas.
16/100
Muy pero muy divertida, tal vez sea mas de lo mismo pero seamos sinceros vamos a reir toda la pelicula, guarda algunas sorpresas sobre todo al final.
La recomiendo sobre todo si van en familia, muy divertida.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?