Bradley Whitford
Basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson, es la historia de Jon, un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano y lo que finalmente le dé su gran oportunidad. Jon también se ve presionado por su novia, Susan, cansada de poner las... Seguir leyendo
Basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson, es la historia de Jon, un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano y lo que finalmente le dé su gran oportunidad. Jon también se ve presionado por su novia, Susan, cansada de poner las aspiraciones profesionales de Jon por delante de su propia vida. Mientras tanto, su mejor amigo y compañero de piso, Michael, ha renunciado a sus aspiraciones por un trabajo bien pagado en publicidad en Madison Avenue y está a punto de mudarse. A medida que se acerca el 30 cumpleaños de Jon, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena. Estreno exclusivo de Netflix.
Consenso de Críticos: Un espectáculo cautivador que demuestra el talento de Miranda para montar números musicales y que es elevado por las interpretaciones de Garfield y Shipp.
Que gran director es Lil Manuel Miranda, la película está hecha con mucho corazón. Qué trabajo tan impecable de Andrew Arfield. Se le percibe como un artista completo en muchos sentidos, hasta el día de hoy creo que es el mejor trabajo de su carrera. El espíritu musical de la película es muy bueno, cada genero explorado, cada melodía, cada ritmo de percusiones y de bajo es muy agradable y arriesgado. El film no aburre ni un minuto. La historia está contada de forma muy digna, tienes que verla!.
Un toque musical carismático par alguien similar como Jon Larsons
Reseña completa en mi canal de YouTube:
Edy Frames
https://youtu.be/pkOqe45jjeI
Muy buena y bastante entretenida
Tick, Tick...Boom! es una excelente película musical, no solo por sus pegajosas canciones, su ritmo frenético y su música, sino por la historia que hay detrás que habla sobre las dudas existenciales cuando te empiezas a sentir estancado en tu vida, que no progresas y que parece que todo fracasa, pero hay que perseverar y seguir adelante con tus sueños, con una excelente dirección de Lin-Manuel Miranda y una fabulosa y desgarradora interpretación de Andrew Garfield, la película te sumergirá por un viaje divertido, musical pero a la vez, crudo y realista.
Muy recomendada!
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?