Una mirada a la vida y las ideas de Pauli Murray, un abogado, activista y poeta negro no binario que influyó tanto en Ruth Bader Ginsburg como en Thurgood Marshall.
West y Cohen usan todo el capital y la sabiduría que obtuvieron al tener un éxito con su película anterior para darle a Murray un retrato igualmente riguroso y festivo como lo hicieron con Ginsberg...
Después de ver este documental bellamente ensamblado, que combina material de archivo con entrevistas y locuciones modernas, me quedo asombrado por la amplitud y profundidad de los logros de Murray.
My Name is Pauli Murray hace todo lo posible para dejar al público con el deseo ardiente no solo de conocer la historia de Murray como un pionero trans negro y una mente incomparable, sino de compartir el legado de Murray con los demás.
Muy bien editado e informativo, My Name is Pauli Murray es un documental espectacular que demuestra que, a pesar de la fragilidad de la sociedad estadounidense, los avances que hemos logrado son a menudo obra de los más desfavorecidos.
...se volvió tan meticuloso con los hechos y la documentación que, incluso con las grabaciones de voz en off de Murray y las entrevistas con la familia, nunca sentimos ni nos conectamos con la sed de justicia de Murray a un nivel visceral.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?