Christian Bale
En el 2018, una misteriosa arma en la guerra en contra de las máquinas, mitad humano y mitad máquina, se une a John Connor en el ataque de resistencia en Skynet. ¿De cuál lado está, y puede ser confiado?
Consenso de Críticos: Con una narrativa robótica como los villanos de la película, Terminator – La Salvación ofrece una gran cantidad de efectos pero carece del sentimiento de las originales en la franquicia.
Sin chispa, acelerada, demasiado absurda y conveniente, rompiendo el canon establecido de manera estruendosa, carente de acción y drama creíble en todo momento, Terminator: Salvation tenía todo para triunfar situándose en el futuro y en la guerra contra las maquinas, pero todo eso quedo opacado por un guión soso, aburrido y que no se esfuerza ni en lo más mínimo en generar alguna emoción en el espectador.
La saga murió con Cameron!
Terminator: La Salvacion es una pelicula mas que asombrosa, se disfruta de principio a fin. Christian Bale hace un trabajo increible con el personaje despues de arruinar a connor en la 3ra entrega. El guion no es digno de Oscar pero su narrativa te engancha, no se porque no se realizo una secuela y se octo por un reinicio de la franquicia!
Entretenida, la única que se salva de la saga tras la segunda. No esta mal.
Había muy poco que rescatar de la franquicia después de Terminator 3 (la peor por mucho) y decidieron enfocarse en un personaje que destrozaron en la tercera parte: John Connor. Visualmente es sorprendente y me parece mucho mejor narrada que la última edición con un androide abuelo. Jamás estará a la altura de Terminator 2 pero, seamos justos, esa película es un clásico universal.
Salvation trató, con sus recursos y limitaciones, de ilustrar el mundo después del día del juicio final y, si no se espera algo que sea mejor que Terminator 2, la película cumple.
La peor y mas monotona entrada de la serie.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?