Tom Hiddleston
“Kong: La Isla Calavera”, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, reimagina el origen del mítico Kong en una atrapante aventura original del director Jordan Vogt-Roberts (“The Kings of Summer”). En la película, un grupo diverso de exploradores es convocado para adentrarse en una isla inexplorada del Pacífico -tan hermosa como peligrosa- sin darse... Seguir leyendo
“Kong: La Isla Calavera”, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, reimagina el origen del mítico Kong en una atrapante aventura original del director Jordan Vogt-Roberts (“The Kings of Summer”). En la película, un grupo diverso de exploradores es convocado para adentrarse en una isla inexplorada del Pacífico -tan hermosa como peligrosa- sin darse cuenta de que están entrando en el territorio del mítico Kong. El año es 1973, y se rumora que en algún lugar del mundo existe una isla que no ha sido pisada por el hombre y en la que los mitos son una realidad. Cuando una organización secreta conocida como Monarch descubre que esta isla es de donde provienen nuevas especies de animales, prepara una expedición para para descubrir sus secretos. Lo que encuentran en la Isla Calavera es una aventura que va más allá de cualquier experiencia humana, pues este es un paraíso exótico lleno de maravillas y peligros en el que la flora y fauna se han fusionado para crear un nuevo Edén repleto de criaturas fascinantes. Un grupo de exploradores decide declararle la guerra a Kong, un primate gigante que en estos momentos se encuentra en medio de una batalla por el dominio de la isla con feroces bestias, mismas que son las responsables de llevar a su especie al borde de la extinción. Llevado por la venganza, Kong luchará para recuperar su lugar correspondiente como la criatura más poderosa de la isla, contando así la historia de cómo Kong se volvió un rey.
Consenso de Críticos: Con elementos vistosos, sólidas actuaciones y un ritmo ágil, Kong: La Isla Calavera consigue su lugar correspondiente dentro del género de monstruos gigantes sin opacar a la película original.
La película es entretenida, tiene un elenco carismático y una batalla disfrutable en el tercer acto pero todo eso, no logra cubrir un guión desastroso, que no tiene pies ni cabeza; al final Kong, está más ocupada en crear marketing para levantar el hype de Godzilla vs Kong que en contar algo de buena forma.
Buenos efectos malisima la historia
La más descentedel monsterverse, me gustó el diseño de las criaturas y de los monstruos, pero la hkstoria humana dejo mucho que desear!
Esta entretenida
Creo que es la mejor adaptación de King Kong que la anterior. Me gustó el estilo retro de los 70, los protagonistas y los efectos especiales
Kong es una película entretenida, "palomera" por así decirlo. Los efectos especiales de la cinta están muy bien trabajados. El guión es sólido, obviamente no es merecedor a un Premio de La Academia pero sí expande más el creciente universo "MonsterVerse". Las actuaciones son regulares y los personajes no tienen ninguna profundidad. Sí solo quieres ver a kong destrozando helicópteros, peleando contra monstruos y entretenerte un rato está película es para ti. Si no es así, vuelve a ver la versión de Peter Jackson, la cuál es infinitamente superior.
entretenida
Una pelicula buena por su acción y efectos especiales pero no presenta nada nuevo y su historia es la misma de siempre: ir de un punto A hacia un punto B mientras los personajes van muriendo uno a uno, [SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER] El romance entre el personaje de Brie Larson y Kong es muy forzado y nada creible.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?