Bradley Cooper
Es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo se conocen, pasan el tiempo juntos y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973.
Consenso de Críticos: Thomas Anderson consigue un filme de enorme vivacidad gracias a personajes entrañables que son elevados por el trabajo, en particular, de Haim y Hoffman. Transmite el goce de una juventud plena.
Eliminar calificación
Destacada narrativa que habla acerca de las aventuras y desventuras de un amor adolescente con todala energía y sello de Paul Thomas Anderson. El ritmo de la película es siempre fluido en donde los protagonistas corren rumbo a sus pasiones y anhelos. Es una historia divertida que si hace reír. No muchos amaran el tipo de contenidos o mensajes incluidos en el film, pero la historia es buena solo para pasar el rato. La banda sonora es buena y el vestuario es de lo mejor.
Licorice Pizza destaca como una gran película que nos muestra el amor juvenil, el deseo de seguir los sueños en medio de una sociedad que se adapta a los cambios, todo eso guiado por una gran actuación de sus protagonistas, un guión y una dirección capaz de Paul Thomas Anderson y sobre todo una historia divertida y ligera que te hará reír y disfrutar mucho.
Recomendada!
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?