La periodista Jenny Eliscu y la cineasta Erin Lee Carr investigan la lucha por la libertad de Britney Spears a través de entrevistas y pruebas confidenciales. Estreno exclusivo de Netflix.
Aunque están apareciendo muchos documentales de Britney Spears y su terrible caso, este documental tiene un par de revelaciones que resultan interesantes de ver...
Después de documentales anteriores centrados en la terrible experiencia de Britney , Britney vs Spears se siente innecesario. Con todo, es aburrido con poca información sobre lo que aún no sabemos.
Será un crimen perderse una película tan importante como esta. Será un crimen desconocer los sufrimientos de alguien a quien idolatramos. Este documental es la voz de Britney y merece ser escuchado alto y claro.
El documental arrastra de manera desgarradora a los espectadores por la madriguera del conejo de lo que significa privar a una persona de sus libertades personales.
El documental hace bien en explicar el propósito de una tutela, al mismo tiempo que demuestra que Britney era más que capaz de mantener el control de su trabajo, sus finanzas, su persona.
Britney vs Spears' es una adición innecesaria e insensible a la lista. Es solo una película producida apresuradamente para cumplir con una fecha límite estratégicamente adecuada para su lanzamiento.
El documental subraya el propio miedo de Spears, especialmente de tener problemas con su padre y perder la visita de sus dos hijos, así como las implicaciones financieras y las motivaciones para la tutela.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?