Keanu Reeves
Jesse (Elle Fanning) es una joven hermosa y aparentemente inocente que a sus 16 años de edad aspira a convertirse en una modelo profesional, para lo cual se muda a Los Ángeles y comienza a buscar trabajo en diversas agencias de modelaje, además de que se pone al servicio de los diseñadores que poco a poco va conociendo. Mientras intenta cumplir con su sueño,... Seguir leyendo
Jesse (Elle Fanning) es una joven hermosa y aparentemente inocente que a sus 16 años de edad aspira a convertirse en una modelo profesional, para lo cual se muda a Los Ángeles y comienza a buscar trabajo en diversas agencias de modelaje, además de que se pone al servicio de los diseñadores que poco a poco va conociendo. Mientras intenta cumplir con su sueño, Jesse conoce a un grupo de chicas que harán que se dé cuenta de que su belleza puede causarle problemas debido a que, en una industria tan superficial como lo es la de la moda, hay personas que harían lo que fuera con tal de permanecer vigentes sin importar las consecuencias de sus acciones. La protagonista de El Demonio Neón se da cuenta de que hay mujeres que a toda costa quieren tener su belleza, su juventud y su vitalidad; ella se convierte en la obsesión de aquellas y aquellos para quienes lucir bien es lo único que importa. Con una estética impecable en cada escena y con un score que complementa perfectamente cada secuencia, el director Nicolas Winding Refn nos comparte su particular forma de ver la belleza en medio de una historia llena de momentos de suspenso.
Consenso de Críticos: El Demonio Neón derrocha estilo, pero la mirada única de Nicolas Winding Refn no compensa una trama poco desarrollada y sus pobremente construidos personajes.
Desastrosa, poca trama, mucha pretensión. No sigue ninguna secuencia.
Una exelente e hipnotizante maravilla visual de las cuales lamentablemente hay muy pocas como esta
Excelente película, excelente sountrack, buenas actuaciones, me encanto. Obra de arte del cine moderno.
Cine no apto para todos los públicos, es una película con pocos diálogos, muy lenta, con una trama muy peculiar y momentos de tensión, lo mejor de la película sin duda es la fotografía, los decorados y la B.S.O. que resalta los momentos más tensos de la película. Esta vez Nicolas Winding Refn hace un trabajo mejor que Solo Dios perdona pero parece que ha perdido la esencia que lo hizo conocido con Drive que es una joya cinematográfica. La recomiendo para gente muy cinéfila, sino nos va a gustar nada.
https://juantfilms.wordpress.com/2017/06/15/the-neon-demon/
Luces de Neón, y maqullaje sobre pieles de percelana que al tiempo se bañan en sangre.Un filme seductor, al tiempo que perturbador, un filme que es ya cine de culto, y que toda persona que ame el cine no de vería perderse.
78/100
Es una película muy compleja y provocativa que si bien su mayor fuerte resulto ser su estética visual y su banda sonora vale destacar las grandes actuaciones que le dieron forma a un guion que al final estuvo un poco basto y vació, dejando así muchos huecos entre las escenas y diálogos "incoloros" pero resulta ser un manjar, un festín visual y lo mas impactante bello e interesante de este año, es fuerte pero a la vez delicada, pese a sus huecos y al vació del contexto "El Demonio Neón" es una película que no puede pasar desapercibida, un thriller que trae a la vida ese tipo de cine que yace muerto unos años atrás y este año renació. La recomiendo sin lugar a dudas.
Es una película provocativa y manipuladora en demasiados aspectos; su mayor fuerte son su soundtrack, su estética visual y las actuaciones de su elenco (en especial Elle Fanning y Jena Malone), además de que es una critica y una mirada particular al mundo actual de la moda, sin embargo su mayor error es su bajo desarrollo a los personajes... En conclusión es una película con una música impresionante, un aspecto visual formidable y único, y unas actuaciones maravillosas; pero que cuenta con un bajo desarrollo y resulta un poco grotesca...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?