Atormentada y dada por muerta por un amante despreciado, una mujer encuentra la fuerza dentro de sí misma para recuperarse y tomar represalias contra su abusador.
...carece del impulso que tanto necesita el género y de un mayor realismo. Todo es muy rudimentario y poco desafiante, lo que hace que esta sea un vista mediocre.
...Eres mía se siente como una versión ligera de una película de terror. Personalmente, creo que es una historia importante y es una vista fácil (aunque incómoda).
La historia avanza al ritmo de un tren de carga (...) No es una película elocuente o con una escritura genial, pero de alguna manera consigue ser entretenida.
...Eres mía tiene como objetivo abordar el tema del abuso en las relaciones de una manera más directa y conmovedora y, en su mayor parte, la película tiene éxito en su objetivo.
Eres mía es ciertamente bizarra, no es lo suficientemente cursi como para ser basura, ni lo suficientemente buena como para entretener. Es simplemente mala, y lo que peor es que está tratando de decir algo serio, pero falla.
Las actuaciones y la cinematografía pueden verse muy simples, pero el punto que está retratando es muy bueno e imagino que será una buena experiencia de aprendizaje para cualquiera que la vea...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?