Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda...Estreno exclusivo de Netflix.
El guión es cálido y convincente, y el elenco ofrece actuaciones memorables, convirtiéndose en una película navideña imprescindible. La película tiene algo para todos y pone a los espectadores en el espíritu navideño.
Este dulce romance es fácil de ver, pero no se han agregado muchas novedades a la fórmula de su predecesor , y el resultado es predecible y un poco aburrido.
La cinta amplía lo que ya conocíamos, y es fácil que nos identifiquemos con los personajes, tenemos todos los ingredientes que busca cualquier amante de un buen telefilme romántico...
...una comedia romántica fácil de digerir y de olvidar también, llena de clichés y de artimañas narrativas, pero que previo pacto, han sido aceptadas por el espectador antes de colocarse frente a la pantalla.
La química de los protsgonistas es increíble, realmente te hacen creer y compras que están enamorados. Hay nuevos personajes interesantes y los creadores traer elementos agradables que a todos les gustaron de la primera parte.
Hay cambios y fisuras: ninguna película romántica está desprovista de conflictos y de su consecuente resolución. Es la misma vieja ruta de narración cliché que han tomado los creadores. La película es aburrida, y no podía esperar a que terminara.
...es una película romántica agradable y atractiva de Shaun Paul Piccinino. El guión es cálido y convincente, y el elenco ofrece actuaciones memorables en su conjunto.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?