El exitoso Takeshi Kitano inició su carrera de la mano de Senzaburo Fukami, el legendario comediante de Asakusa. Pero a medida que su fama ascendía, la de su mentor caía. Estreno exclusivo de Netflix.
...la cosa no está tratada de manera tan tristre, mantiene el tono y tiene algunos momentos buenos. Destaca en la fotografía, en el ritmo. Perfila muy bien los personajes y tono tragi-cómico lo logra a la perfección, logrando un equilibrio nada fácil.
Asakusa Kid se siente como la oda de un fan a su director favorito y la película parece haber cumplido todos los requisitos. Dejando a un lado los problemas de previsibilidad, al menos se ve y suena genial, lo que automáticamente es un añadido positivo.
Yuya Yugira ofrece una interpretación sólida como Takeshi Kitano, imitando las expresiones faciales y los gestos, aunque el proceso creativo de Kitano es bastante superficial como humano, podemos explorar más de él.
Asakusa Kid es una excelente película biográfica que arroja luz sobre los inicios de la carrera de una de las estrellas de cine y cineastas más importantes de Japón. La película tiene un guión fantástico, una gran actuación y una cinematografía increíble.
Asakusa Kid tiene muchos momentos entretenidos, pero se queda corto en su caracterización de Take. El público extranjero llega a esto con la probable desventaja de no estar familiarizado con el artista de la vida real, Takeshi Tikano, en el que se basa esto.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?