Un padre trastornado se enfrenta a sus propios parientes en la tensa y emocionante The Last Son protagonizada por Sam Worthington y Colson Baker (Machine Gun Kelly).
“The Last Son” encuentra nueva vida en un género muy gastado: sus impactantes imágenes están acompañadas de una partitura extrañamente apropiada, su narración es atractiva como en los mejores westerns y su evocación de una era infinitamente mitificada se siente auténtica.
Reflexiva, pero a menudo sin propósito (...) no hay mucha historia dentro de "The Last Son" y tampoco hay personajes reales, ya que a cada actor se le pide que interprete alguna variación de un arquetipo occidental.
...hay mucho espacio para una historia emocionalmente profunda que nunca se explora. El ritmo también es errático con demasiadas escenas silenciosas. El director Tim Sutton intenta compensar esto asegurándose de que la historia nunca se vuelva demasiado complicada, pero siempre existe la sensación de que falta algo.
...ofrece algunas imágenes impactantes y un par de interpretaciones convincentes. Pero en su mayor parte, este western de alto concepto es demasiado vacío para atraparte.
...sufre de falta de visión (...) una premisa genuinamente valiente combinada con un tiempo de ejecución de 90 minutos suele ser una receta para el éxito, pero "The Last Son" nunca se convierte en la película que quiere ser.
Puede durar demasiado y ser demasiado silenciosa, pero la historia y el drama de "The Last Son" son más que suficientes para tirar de la película cuando se arrastra. Junto con un Sam Worthington casi irreconocible y una atmósfera inquietante, aquí hay un título satisfactorio para los fanáticos del oeste.
...un western decentemente entretenido (...) las actuaciones a lo largo de la película fueron excelentes, con la mejor interpretación de Baker hasta ahora. En lo que respecta a los otros actores, también hicieron un gran trabajo.
"The Last Son" sabe lo que quiere decir, pero no sabe realmente cómo decirlo; salta alrededor de diferentes perspectivas con la esperanza de encontrar alguna línea que nunca surge.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?