Robin, una optimista avecita criada por una familia de ratones, pide un anhelado deseo para Navidad. ¿Podrá descubrir de dónde viene y cómo volar? Estreno exclusivo de Netflix.
En lugar de emular la realidad, Aardman crea una apariencia hecha a mano que, gracias a la tangibilidad de la animación stop-motion, es tan agradable de ver como un fuego rugiente en una noche fría.
Hay tanto corazón y detalles imbuidos en esta breve película de cuadro a cuadro. Es muy fácil de amar y una excelente manera de comenzar la temporada navideña de 2021. Otro punto culminante invaluable son los números musicales cortos, que usan accesorios para crear imágenes y simbolismo, mejorando aún más la narrativa.
Esta es una película sobre el autodescubrimiento y la búsqueda de uno mismo. Y tú, junto con Robin, emprenderás un viaje mágico por un camino adornado con luces navideñas.
Robin Robin es una película navideña llena de diversión que seguro les encantará a niños y adultos. Es una imagen dulce y temáticamente fuerte con un gran mensaje subyacente sobre cómo encontrar el propósito y el coraje de uno.
La animación es hermosa y fluida y las canciones son cortas y más rimas que canciones en realidad, lo cual es algo bueno. La historia es linda y esponjosa...
El humor funciona maravillosamente bien tanto para adultos como para niños con algunos chistes visuales fantásticos y frases ingeniosas, las secuencias en las que los ratones y el petirrojo intentan robar a los humanos son audaces e inventivas.
La animación se aleja de la Claymation tradicional utilizada con gran efecto en la franquicia de Wallace & Gromit , especialmente, esto hace que esto se sienta diferente a otros proyectos de Aardman, pero sigue siendo tremendamente inventivo y tremendamente divertido.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?