...es difícil no aceptar la tesis central de la película: que la existencia de una red de pedófilos de élite global es, como tantos aspectos de nuestro panorama sociopolítico contemporáneo, tanto horriblemente reales como una broma extraña y enfermiza.
...el escalofriante debut de Nekrasova logra ubicar firmemente los crímenes de Epstein en una historia humana que dilucida la existencia de un mal insondable.
La película cineliterada de Nekrasova tiene sus cimientos en Eyes Wide Shut de Kubrick , aunque es completamente diferente en forma, con un excelente trabajo del director de fotografía Hunter Zimny filmando en 16 mm y canalizando una vibra de terror de los 70.
The Scary es una pequeña película eficaz, aunque esto se debe principalmente a que se basa en gran medida en estructuras narrativas establecidas por cineastas como Roman Polanski.
...una mezcla impía de lo grotesco y lo absurdo que no podría funcionar como otra cosa que como una broma enfermiza. Pero por loco que parezca, al final todo se combina sorprendentemente bien. Nekrasova es claramente una fanática del cine de terror...
Nekrasova conoce sus puntos de referencia cinematográficos y nunca se tiene la sensación de que ha perdido el control. Más bien, invita a la audiencia a compartir la experiencia de personajes que han perdido el rumbo en un mundo de extremos.
...incluso si esta película excéntrica no funciona tan bien para ti como para mí (sospecho que mucha gente la despreciará por completo), no creo que nadie pueda decir que sus provocaciones no son efectivos...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?