Luke Evans
La historia sobre el origen del hombre que después se convirtió en Drácula. Producida por Michael De Luca y dirigida por Gary Shore, esta es una épica película de acción y aventura. (c) Universal
Consenso de Críticos: La película no es ni buena ni mala, ya que pierde el verdadero sentido de este personaje icónico y letal.
La pelicula no es muy buena, ni muy mala. Solo es entretenida, como para pasar el rato. Si hay algo que hay que destacar es la actuacion de Luke Evans
Mantiene un arco flojo y cae por errores grabes como el de los soldados vendados, aunque me agrado la motivación de VLAD para obtener los poderes y la interpretación de luke evans es relativamente buena y por eso considero que merece una oportunidad para redimirse con una secuela bien estructurada y con la capacidad de crear su dinamismo libremente sin las ataduras de un concepto clásico sobre sus orígenes.
Dracula: La Historia Jamás contada tenía potencial para regresar a la gloria con su historia de origen (mezclando hechos históricos con ficción) a Drácula, un personaje que recientemente es utilizado más para videojuegos y caricaturas que en películas. Sin embargo, ese potencial no despegó al máximo debido a un guión con ritmo indefinido. Pese a tener escenas de acción impresionantes, una fotografía muy buena, y una excelente actuación de Luke Evans (tal vez la única actuación buena), no se genera ninguna empatía o apatía hacia los personajes o su causa, cosa esencial en toda película. En general, no es aburrida, pero deja qué desear. Si alguna vez vemos una secuela (lo que es probable, ya que se piensa formar un universo cinematográfico donde todos los monstruos de Universal Pictures coexisten), tendrá que ser mucho mejor.
Una película anunciada con un trailer que te daba muchas ganas de ver, el problema central es que hace a Dracula como el personaje secundario, desplazándolo al nivel de casi ni verlo, algunos elementos muy malos, la narrativa simplemente desastrosa, lo único que me agrado fueron los escenarios, algunos muy buenos.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?