El guion es inteligente y tiene un ritmo ágil. Olivia no es el tipo de protagonista al que estamos acostumbrados en el horror, y Cisneros hace un trabajo fantástico dando vida a todas sus peculiaridades e inseguridades, sin perder nunca el corazón palpitante del personaje.
Dennice Cisneros hace un trabajo fenomenal como Olivia, especialmente cuando las cosas se intensifican. No puedes evitar simpatizar con su triste situación y puedes entender su escapismo hacia la ficción vampírica.
Lynch y el director de fotografía Gavin V. Murray crean un ambiente claustrofóbico, incluido uno de los mejores usos del ángulo holandés que he visto en bastante tiempo. Estilísticamente, esta película es muy sencilla, pero no se puede negar que se ve bien.
Cisneros, Bellamy y Kennon ofrecen actuaciones que los distinguen como dignos de ver, pero a lo principal a lo que hay que estar atento es Lynch, quien definitivamente escribe y dirige lo suficientemente bien como para indicar que no está lejos de hacer una película en los próximos años con la cual pueda convertirse en un gran favorito para el público del género de terror.
Ambientada prácticamente en un solo lugar, Red Snow es una variación bienvenida en el riff de vampiros con una historia atractiva y personajes sólidos.
...es sorprendentemente sangrienta y los efectos son buenos para algo que probablemente tenía un presupuesto bastante reducido. Y la banda sonora de Timothy Lynch hace un trabajo encantador...
...una nueva comedia de terror navideña del prometedor director Sean Nichols Lynch, equilibra hábilmente el humor retorcido y cursi de Joe Dante en "Gremlins" con la tensión psicológica y el aislamiento de "Misery" de Stephen King. Ofrece muchas exploraciones lúdicas para los fanáticos de los vampiros...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?