Mel Gibson
Sangre de Mi Sangre cuenta la historia de John Link (Mel Gibson), un ex convicto que vive en un parque de remolques en donde trabaja como tatuador. Los vecinos se protegen para no recaer en el alcoholismo, Kirby (William H. Macy) en especial se encarga de que John no se meta en problemas. Sin embargo, su vida tranquila se ve interrumpida cuando recibe una llamada... Seguir leyendo
Sangre de Mi Sangre cuenta la historia de John Link (Mel Gibson), un ex convicto que vive en un parque de remolques en donde trabaja como tatuador. Los vecinos se protegen para no recaer en el alcoholismo, Kirby (William H. Macy) en especial se encarga de que John no se meta en problemas. Sin embargo, su vida tranquila se ve interrumpida cuando recibe una llamada de la hija (Erin Moriarty) que ya creía perdida. John va a recogerla en Santa Mónica, al hablar con ella conoce de su hábito por consumir drogas y alcohol. Lydia le revela que se encuentra en grandes problemas al hacerse novia de Jonah (Diego Luna), un miembro de una banda de narcotraficantes mexicana. La banda a la que pertenece se dirigió a matar a una familia que aparentemente robó un dinero que les pertenecía, durante su tarea Lydia se encuentra muy nerviosa pero Jonah la droga para que se relaje y les ayude. Mientras Jonah tiene a una mujer atada le pide a Lydia que le dispare, ella se niega y tras un altercado aparentemente lo mata. Tras las circunstancias un asesino a sueldo está en busca de Lydia para secuestrarla, pero John no permitirá que se lleven a su hija. Es su momento para redimirse como padre y recompensar los años perdidos, utilizando contactos y métodos de sus años de delincuente para salir de la situación. La película es dirigida por Jean-François Richet, quien ha demostrado talento en el género con la película “Asalto al Distrito 13”, el remake del clásico de John Carpenter, trae en esta estrega de acción al veterano, Mel Gibson.
Consenso de Críticos: Sangre de mi Sangre cumple con las expectativas de los fanáticos de Mel Gibson y la acción y por momentos las rebasa.
Eliminar calificación
La típica película que sabes como va terminar en los primeros 5 minutos, Mel Gibson ya le gusto este papel de Papa con un pasado criminal, Entretenida para un Domingo en BlueRay, pero no pasa de ahi.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?