Una familia perfecta es destrozada cuando un asesino en serie actúa en su círculo. Dylan McDermott protagoniza este retrato Estadounidense de la maldad.
Da miedo, es inteligente y subversiva, y Plummer es particularmente buena. Me encantó la coda inteligente que confunde las expectativas, que no es como pensabas que terminarían las cosas.
La partitura original de Matt Veligdan permanece discretamente en un segundo plano hasta que toma el relevo con una encantadora e inquietante pieza para piano en los créditos finales.
Las actuaciones de Plummer y McDermott son excelentes y contribuyen en gran medida a ayudarnos a olvidar los agujeros en la narrativa absorbente de la película.
La falta de tecnología refuerza aún más la historia de gente sencilla y sana que vive en un pueblo sencillo y sano. Una de las mejores películas que he visto este año.
The Clovehitch Killer es una de las mayores y mejores sorpresas de los últimos doce meses. Esta es una película espeluznante que evita los clichés fáciles del género del asesino en serie a favor de ir a lugares más profundos y contemplativos.
... "The Clovehitch Killer" realmente se descarrila. Toma un giro POV drástico a mitad de camino, responde cualquier pregunta persistente y se convierte en una película casi completamente diferente.
Una película que entretiene, aportando otra mirada sobre un género desbordado de ofertas, donde pocas sobresalen de la media, como esta de Skiles, que sin ser una obra virtuosa destaca por encima del resto.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?