Charlie Waldo, un antiguo policía de Los Ángeles, vuelve a la acción como detective privado para investigar el asesinato de la excéntrica esposa de una estrella de la televisión.
Brindando respuestas y risas en igual medida, uno no pude tener suficiente de Last Looks. Cuando las piezas encajen en su lugar, un aura satisfactoria de finalización inundará al espectador.
... hay mucho que me gusta de Last Looks. Charlie Hunnam brilla mientras Mel Gibson se roba cada escena en la que se encuentra. Hay una buena combinación de acción y comedia.
El director Tim Kirkby, quien hizo la película de Johnny Knoxville Action Point , mantiene las cosas en movimiento a un ritmo sólido, y la película está en su mejor momento hacia el final cuando Gibson tiene la oportunidad de darle patetismo a su personaje.
... es una historia de detectives de cine negro moderno ingeniosamente tramada. El escritor Howard Michael Gould (adaptando su propia novela) y el director Tim Kirkby saben lo que se espera, incluso cuando le dan un nuevo giro del siglo XXI.
Last Looks nunca se eleva por encima de ser una imitación de otras obras mejores. Esta es la versión genérica y fuera de marca de algo que has visto hacer mejor.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?