Cuando el antiguo muñeco "Jack in the Box" es sacado de la tierra y abierto, sus nuevos propietarios tendrán razones para creer que el espeluznante muñeco de payaso tiene vida propia.
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)
Tomatómetro
El porcentaje de Críticos Aprobados que han dado una reseña positiva a ésta película.
The Jack in the Box: El origen es un aburrido filme de bajo presupuesto, sin ideas nuevas que aportar, que además incluye interpretaciones bastante mediocres y una puesta en escena carente de personalidad...
Su historia y sus reglas son interesantes, pero la falta de gore y las largas escenas de diálogos innecesarios hacen que su potencial quede desaprovechado.
Un proyecto que está muy lejos de ser algo de primer nivel, pero con el que Fowler logra un balance interesante para ocultar sus falencias y explotar su principal fortaleza.
...los payasos asesinos no son innovadores para nada. Y si a eso le sumamos unas pésimas actuaciones, una historia incoherente e implausible, y unas secuencias de sustos fáciles que no son efectivas, el resultado es todo un desastre.
"The Jack in the Box: El origen" tiene una premisa interesante, pero es ejecutada probremente (...) cuanto más explora Fowler el funcionamiento interno de su concepto, más pierde el control de un enigma de terror poco profundo e inverosímil.
"The Jack in the Box: El origen" no es ofensivamente mala ni un fracaso abyecto. Simplemente no lo intenta y por eso va directo al olvido (...) tanto Ethan Taylor como Lucy-Jane Quinlan hacen un trabajo aceptable, pero su falta de química es demasiado evidente.
Aunque se hizo de manera competente en todos los niveles, la película pierde la oportunidad de dejar una marca memorable en los subgéneros de payasos asesinos o juguetes mortales.
"The Jack in the Box: El origen" termina siendo una película muy pasada de moda que imita más de lo que innova (...) a pesar de lo aterrador que luce Jack, resulta ser un demonio de un solo truco. Esto se debe principalmente a la naturaleza superficial de la cinta.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?