Narilya...
En la región de Isan en Tailandia, la médium de nombre Nim Tonvali, es la heredera del chamanismo de la Diosa Bayan. Durante un ritual de invocación, un miembro de su familia es poseído por el espiritu más diabólico jamás conocido por los chamanes de la región.
Consenso de Críticos: Aunque repleta de lugares comunes de subgéneros del horror, tiene varios momentos aterradores. Su formato de falso documental construye una atmósfera de tensión si bien acaba siendo predecible.
Eliminar calificación
La película toma un ritmo lento, pero conforme va agarrando forma se vuelve fascinante como los orientales realizan el cine de terror y suspenso, esta película es realizada como un falso documental, como yahabiamos tenido, pero lo que hace esta película especial es el tono que va agarrando la película conforme a sus personajes secundarios y principales, todos tienen un buen desarrollo durante el film.
Tiene un inicio muy lento. Pero va de menos a más. Poco a poco te va introduciendo sobre las cuestiones culturales y chamanismo de Tailandia. Muy buena historia, excelentes actuaciones y un final inesperado.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?