Joseph Gordon-Levitt
Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra... Seguir leyendo
Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.
Consenso de Críticos: Una inteligente y poco común comedia romántica, "(500) Días Con Ella" es refrescantemente honesta y cautivadora
Su estilo es inigualable, y si alguien lo intenta en el futuro, muy probablemente será comparado con esta película. Nunca jamás se separará de su legado. Además, las actuaciones, la edición, el guión y la cinematografía rebosan creatividad y dulzura. Es todo lo que una buena película debe ser.
Es una película bien lograda para la época, regresar a utilizar flashbacks desde diferentes puntos de vista, creo es lo que le da vida a una historia sencilla de romance cómico, más que la trama misma. Sin embargo le falta mayor profundidad a los personajes en su desarrollo.
Una comedia romántica que revitaliza el género utilizando novedosos recursos y un modelo narrativo interesante. Es perceptible que tiene cierta influenza de Amelie, pero aún así es original y cuenta con buenas actuaciones.
De lejos me atrevo a decir que es la mejor Comedia Romantica que he visto en mi corta vida cinefila
Llena de humor, con una narración exquisita y sobre todo bastante original, que hace que te encariñes con los personajes y te sientas identificado con alguno
Excelente Pelicula!
Maldita, Maldita, Maldita... XD Me quedo repitiendo esas palabras por una historia bien realizada con los toques que toda relación moderna tiene, muy digerible y no pretende venderte otra cosa más lo que acaba por sentir el público, particularmente masculino, te odiamos summer. XD
Es divertida y creo que muchos nos identificamos (no del todo) con el prota, y esta contada de una forma muy buena, saltando entre los recuerdos sin un orden en específico, porque así recordamos. Pero el personaje de Summer es odioso. Representa a la típica chica clasemediera del siglo XXI, la niña hipster que hace lo que quiere en la vida porque nunca nadie le dijo que no. Su transfondo aunque lo quieren hacer profundo se queda en lo superficial, y eso hace que la odies tantito y que te enojes con Tom por engancharse a alguien así.
De todas maneras la película es sincera y no pretende ser otra cosa más que una historia que en cierta forma a todos nos ha pasado, donde no hay culpables más que uno mismo.
La recomiendo ampliamente, curiosamente mi esposo me la recomendó y creo es de las pocas comedias románticas que me gustan y que en verdad son originales en su historia y en cómo plantea la situación amor-desamor. Nos deja con algo con lo que podemos identificarnos como seres humanos sensibles, tanto hombres como mujeres por igual, como dicen "todos tenemos a una Summer" y en eso radica su valía como cinta, que todos podemos vernos reflejados en la historia.
Una de las mejores películas de romance que he visto
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?