Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura! Estreno exclusivo de Netflix.
A mi altura es una película que se queda corta. El acento de Luke Eisner es tan pobre que es posible que lo haya aprendido de los viejos clips del chef sueco de YouTube.
A mi altura es en última instancia, solo otra trama en el cementerio de contenido original de Netflix, una película en la que la gente hará clic porque está allí, en su menú cuando abren la aplicación, y nada más.
La película no parece comprender de qué manera quiere presentar su tema y, por lo tanto, no logra establecer ninguna conexión emocional, palideciendo en comparación con las películas recientes dirigidas por mujeres adolescentes que han manejado su material con sensibilidad y sutileza.
...sirve como un comentario sobre la experiencia adolescente, y la película se esfuerza mucho por señalar la inseguridad de todos y cada uno de los personajes.
...las largas secuencias de sarcasmos interminables hacen que todos los adolescentes de la escuela parezcan demasiado inteligentes, demasiado mezquinos y demasiado ingeniosos.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?