Cuando una profesora universitaria en duelo se enfrenta a dos cazadores a los que sorprende invadiendo su propiedad, se ve arrastrada a una creciente batalla de voluntades con consecuencias catastróficas.
Como sugieren sus elementos, “God's Country” es provocador y plantea preguntas críticas sobre los límites, la administración ambiental, la comunidad, la inclusión, el duelo y más. Es, sin embargo, una combustión lenta que requiere paciencia y atención.
Al ser una película que depende tanto de su protagonista, su éxito o fracaso dependía de Thandiwe Newton, y la ganadora del Emmy ofrece una de las mejores actuaciones de su carrera. Su interpretación de Sandra merece elogios por ser tan completa y matizada.
Es un drama tenso que brilla en sus momentos más tranquilos (...) aunque los espectadores astutos pueden predecir fácilmente el rumbo de "God's Country", el viaje sigue siendo salvaje y satisfactorio.
...es un western moderno inquietante, inusualmente consciente de clase y raza que pinta una visión bastante desesperada de las relaciones humanas en el lado conservador de Estados Unidos.
"God's Country" es una película de nuevas voces, erizada de ambición. Por supuesto, depende demasiado del cuento de Burke (un escritor notoriamente difícil de adaptar para la pantalla), pero hay emoción al verlos intentarlo (...) Newton seguramente atraerá la aclamación universal por su poderosa interpretación.
El nihilismo puede ser cine efectivo, pero 'God's Country' carece de las emociones viscerales de 'Natural Born Killers' o 'Requiem for a Dream' (...) el ingenio de la película se vuelve obsoleto demasiado pronto, el mensaje nunca queda del todo claro y la conclusión es frustrante.
Aunque a menudo se ve y se siente como un thriller conciso, "God's Country", elevado por una magnífica actuación de Thandiwe Newton, es más western en espíritu, combinando realismo crítico con elementos del género para obtener resultados asombrosos.
"God's Country" es una exploración embriagadora de lo imposible que puede sentirse cuando se intenta promulgar un cambio en las instituciones, y cómo, cuando los sistemas están manipulados en contra de las mismas personas a las que aparentemente están destinados a apoyar, la desesperanza vacía de esa realización puede conducir a resultados devastadores.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?