Una misión de venganza se convierte en una lucha para salvar al mundo de un poder ancestral, cuando un poderoso asesino persigue a su objetivo en Bangkok. Estreno exclusivo de Netflix.
La película hace un buen trabajo, resaltan los momentos de acción. Es una película que se disfruta por sus batallas, no hay que esperar demasiado de su historia para poder disfrutarla.
Es una película de acción sobrenatural sangrienta y de ritmo rápido. Y si bien es una película independiente con un final definitivo, no cierra la puerta a una secuela si la demanda está ahí.
Fistful of Vengeance ofrece todo tipo de peleas y persecuciones en nombre de mantener un poderoso artefacto fuera de las manos equivocadas. Es sorprendente sangrienta.
Los equipos de acrobacias y coreografías de acción merecen un gran crédito aquí, ya que su trabajo eleva lo que hubiera sido una historia simple a un espectáculo de acción imperdible.
Una aventura de acción y fantasía casi perfecta, Fistful of Vengeance trae todo lo que los fanáticos de la acción querrán. Reúne fantasía y violencia y te deja con ganas de más.
...la historia es un desastre tan completo que realmente se siente como si los escritores (Cameron Litvack y Yalun Tu, no voy a dejar que se escapen sin ser nombrados) simplemente estaban poniendo todo lo que podían en la mezcla para hacerlo más interesante.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?