La historia se centra en un escritor novato, Samuel Liston (Emory Cohen), y su relación con Floyd Deveraux (Andy García), un enigmático hombre de mediana edad que recluta a Samuel para escribir su biografía.
Sencillamente, “Big Gold Brick” es bastante un desastre, aunque técnicamente bien hecho. Esto es lo que debe haber sido un proyecto de vanidad que no es nada por lo que sorprenderse.
...Big Gold Brick quiere ser caprichosamente entretenido, pero se derrumba bajo el peso de sus propias idiosincrasias descuidadas, lo que da como resultado una película que se siente cansada en lugar de inspirada.
La película debut de Brian Petsos, una comedia negra con un el gran elenco, es tan indulgente e inescrutable que finalmente pone a prueba nuestra paciencia.
...esta es una película tan completamente desconcertante que no creo que haya ninguna forma posible de darle sentido; se siente como si el guionista y director Brian Petsos hubiera realizado media docena de intentos fallidos de guión que nunca llegaron más...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?