Por primera vez, la última presentación completa en vivo de The Beatles como grupo, en el épico concierto que dieron desde la azotea de Savile Row en Londres.
Se sintió como un concierto, pero mejor porque obtienes la personalidad de cada Beatle brillando (...) es de visualización obligatoria para todos los fanáticos de The Beatles y una gran aportación de Peter Jackson a la historia del cine.
...la calidad de imagen y sonido es asombrosa (...) es el concierto definitivo de una las bandas más grandes e influyentes en la historia del rock 'n' roll.
El notable trabajo de remasterización de Jackson y su equipo hace que el metraje, filmado en 16 mm en 1969, parezca como si hubiera sido filmado esta tarde. Es una experiencia inmersiva que te robará el aliento, especialmente cuando se ve en una pantalla gigante.
...lo que hace que la concierto sea tan fascinante de ver no es solo el extenso trabajo de restauración de Peter Jackson o la atrevida filmación original de Michael Lindsay-Hogg. Es lo sorprendentemente mundano que es el entorno y lo intrascendente que se siente. No sientes el peso de la historia detrás de ninguna de las imágenes, sino que se siente fresco, vivo, espontáneo y casi cómico.
Además de ser una delicia para su público objetivo, “The Beatles: Get Back—The Rooftop Concert” atraerá a las personas que son fanáticos de la música rock de la década de 1960 que desean observaciones detalladas de cómo eran las sesiones de estudio de música en ese momento.
Esta es una experiencia cinematográfica esencial, especialmente si eres fanático de los Beatles (...) es una restauración maravillosa donde todo lo audible y visible grita 'espectáculo'.
Esta restauración hizo que las imágenes antiguas se vieran nítidas en la pantalla, y el sonido envolvente ayuda a que se sienta como si fuera un concierto en vivo, no uno que sucedió hace medio siglo.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?