El equipo descubre que cuando crezcan, su relación con sus Digimon se acercará a su fin. Se dan cuenta de que cuanto más luchan, más rápido se rompe su vínculo y el momento de elegir se acerca rápidamente.
...es ante todo, una grata sorpresa. La franquicia vuelve a apostar a la nostalgia pero esta vez con una idea bien llevada a cabo. 'La Última Evolución Kizu' representa a una franquicia madurando y envejeciendo bien. Y por eso es una película para no dejar de ver, para digievolucionar una última vez.
Es una carta de amor no solo para toda la franquicia, sino también para aquellos que han crecido viendo a estos personajes a lo largo de los años. Esta es la conclusión que los fanáticos han estado esperando.
El final perfecto para una saga icónica. 'Digimon Adventure: La Última Evolución Kizu' es una película imprescindible que sin duda emocionará a todos los fans que han crecido con la serie de anime de la franquicia. Eso sí, tened bien cerca el paquete de pañuelos.
"La Última Evolución Kizu" es un final apropiado para la continuidad original de Digimon porque hace lo que Digimon siempre hizo mejor: contar historias personales con el telón de fondo de una situación fantástica, pero ahora un paso más allá.
Una entrega final impresionantemente audaz y madura, 'La Última Evolución Kizu' pone a su favor todo el potencial de su elenco y el poder de un final definitivo, impulsado por una sensibilidad visual inventiva, escenarios emocionantes y apuestas emocionales desgarradoras.
...a diferencia de muchas otras películas que intentan combinar temas con acción, 'La Última Evolución Kizu' encuentra un equilibrio exitoso: es conmovedora sin ser cursi.
"La Última Evolución Kizu" no es una obra maestra cinematográfica, pero es una clase magistral sobre cómo envejecer una franquicia con gracia y llevarla a una conclusión con dignidad.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?