Una escapada de fin de semana a Croacia se tuerce cuando una mujer es acusada de asesinar a su mejor amiga y sus esfuerzos por descubrir la verdad sacan a la luz un amargo secreto. Estreno exclusivo de Netflix.
La película se siente como un viaje emocionante donde nada es lo que parece y sentirás que has resuelto el misterio, pero el guión sigue sorprendiéndote con más y más secretos.
...el guión es lo suficientemente inteligente como para tomar estas convenciones y jugar con ellas de tal manera que te mantengan adivinando, incluso cuando estás seguro de que sabes la respuesta.
Esta película de 90 minutos no tiene tiempo suficiente para desarrollar su dinámica o profundizar en su historia, lo que sin duda mejoraría el aspecto psicológico...
Con reminiscencias de las películas de los noventa, ofrece una sólida película de viernes por la noche, pero no logra ofrecer algo nuevo y emocionante en el género.
El problema es que, desafortunadamente, Fin de semana en Croacia se convierte en una serie de giros tontos y eventos artificiales que socavan continuamente los mensajes a los que se dirige la historia.
Fin de semana en Croacia es una aventura de personas desaparecidas que no es tan apasionante como podría haber sido. Hay thrillers psicológicos mucho más convincentes...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?