Jessie Buckley
Tras sufrir una tragedia personal, Harper (Jessie Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.
Consenso de Críticos: Un perturbador relato que gana impacto gracias a Kinnear y Buckley, pero cuyo riesgo en el sentido metafórico al que aspira no siempre aterrizan de la mejor forma para explorar la violencia de género.
Eliminar calificación
Men es una película divisiva por reflejar la verdadera naturaleza de los hombres y el tormento psicológico que las mujeres sufren por cumplir su rol natural de sumisión. No importa cuantas veces los hombres rechacen esta imagen real que la película muestra sobre nosotros o cuantas veces las mujeres sientan que el pavor que sufren debe llegar a su fin. La realidad es que estos son parte de los roles naturales que los hombres y las mujeres tenemos la obligación de cumplir y aceptar por el bien del orden natural. Así que al final Men es una curiosidad que merece cierto mérito por representar y simbolizar muy bien una parte de la verdadera naturaleza humana. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?