Los animales han esclavizado a los humanos y se han apoderado del mundo. Las estatuas del pasado se han ido y se erigen otras nuevas para reprimir la voluntad del pueblo.
...al sustituir los discursos de los demagogos fascistas y comunistas por ruidos de animales (cerdos chillando, monos aulladores y otros sonidos agudos), Panh socava la simpatía por los animales por los que aboga.
Everything Will Be OK del director camboyano Rithy Panh establece un nuevo estándar para la logística y el diseño, aunque la mayor parte de lo que ves es en miniatura.
Everything will be ok es un sensacional documental para reflexionar, hacerse muchas preguntas para reconsiderar la destructiva acción del ser humano, llegando a ser su mayor depredador.
Panh teje y apila sonidos de la misma manera que hace imágenes. En cualquier momento, la banda sonora puede superponerse con graznidos de pájaros, el golpeteo insistente de un hacha, música electrónica densa y, sobre todo esto, la voz de nuestro filósofo guía.
El resultado final, aunque ciertamente imaginativo, se siente sobrecargado y estirado; la película tiene muchas ideas pero no tiene una dirección clara.
...tiene una especie de efecto hipnótico, mezclado con el abrumador diseño de sonido, que combina los inquietantes patrones musicales del compositor Marc Marder con fragmentos de sonido históricos...
...los frondosos escenarios, ahora desprovistos del régimen y finalmente llenos de espacios verdes, ofrecen la posibilidad de renovación, reflexión y escape.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?