Después de que una camarera de un pequeño pueblo es agredida sexualmente después de una cita con una vieja amiga, se hace amiga de un misterioso extraño que la presenta a una pandilla de mujeres.
Asking For It es un guión inteligente que va a erizar las plumas, como se supone que debe hacer. Sin duda, es un iniciador de conversación. Muestra mujeres fuertes que están retomando el control de sus vidas...
...la película puede usarse como una herramienta para evaluar y discutir el desequilibrio de poder y la depravación del sistema que ignora a sus peores delincuentes...
...todo es bastante vago. Incluso se ve vago. La cinematografía de Benjamin Loeb es tan oscura que escena tras escena prácticamente parece completamente oscura.
Como director y escritor, Eamon O'Rourke , en su debut en la pantalla, ha creado una historia cinética que invita a la reflexión en la que las mujeres recuperan su poder y control mientras patean traseros y toman nombres.
... hay numerosas oportunidades para presentar las formas en que el pasado de estas mujeres sigue siendo problemático para ellas en la actualidad, pero el director está demasiado ocupado aplanando trivialmente a todos estos personajes en roles estereotípicos.
La trama realmente se pone en marcha a los 40 minutos de la película, pero si bien Asking For It se hizo con buenas intenciones, este tema profundamente traumático para tantas mujeres debería haberse elaborado con cuidado.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?