Vale la pena elogiar a Nightride por convertir un concepto simple en un thriller tan tenso. Nightride es un intento exitoso de fusionar un enfoque de dirección único con un guión bien escrito.
Dunford lleva hábilmente la película con una actuación de intensidad creciente. Este es solo el segundo largometraje de Fingleton después de The Survivalist de 2015 , y sirve como una tarjeta de presentación genial y segura para el cineasta.
La técnica de una sola toma no siempre encaja perfectamente en una película, pero Nightride hace que funcione bien durante sus 97 minutos, con las cosas balanceándose en el filo de la navaja hasta el final; no se sabe de qué manera caerán.
...el guión es un modelo de diseño y economía. Los dilemas siguen siendo claros. Las soluciones en su mayoría tienen sentido. También ayuda que haya un fuerte trabajo vocal de gente como Desmond Eastwood...
... es una hora y media emocionante y llena de tensión. Tiene imágenes y música fantásticas que hacen que la película se destaque, y el actor principal Dunford hace un muy buen trabajo al mantener a la audiencia interesada en todo momento.
El guionista debutante Ben Conway ha creado un interesante thriller criminal de Belfast, que se desarrolla en una sola toma ininterrumpida de 97 minutos en tiempo real. La cinta tiene estilo.
Es un thriller policiaco minimalista, confiado y hábilmente diseñado. En lo que respecta a los paseos cinematográficos de medianoche, vale la pena tomar este.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?