Después de que Diego, un adicto al trabajo, descubre que Benito podría no ser su hijo, emprende con él un viaje apasionante para encontrar al padre biológico del niño. Estreno exclusivo de Netflix.
Momentos divertidos no faltan y la química en escena entre Sbaraglia y Otero es espectacular. Asimismo, Hoy se arregla el mundo le permite al reconocido actor explorar una faceta cómica...
Lo que en definitiva mantiene la dignidad, y funciona como el corazón de la película, es Leonardo Sbaraglia. Un actor experimentado y maravilloso que, hacia el final y con apenas unos gestos, es capaz de estrujarnos el pecho...
Hoy se arregla el mundo comienza de la manera más trillada pero mejora a medida que una va siguiendo a sus protagonistas, conociéndolos y siendo testigos de las transformaciones que sufren.
La música de Darío Eskenasi juega un rol clave para balancear la media justa de ambos géneros. Sorpresa de encontrar a varios actores en otras facetas...
Ariel Winograd, una vez más le encuentra la vuelta a trabajar con niños y consigue del pequeño protagonista frescura y simpatía para superar situaciones difíciles y alcanzar el resultado ameno que se espera de una comedia.
... la película avanza con cierta gracia, fundamentalmente en función del gran talento cómico de Sbaraglia. Una simpática película sobre segundas oportunidades.
Correcta, sensiblera al máximo. Bien en un guion que cumple esquema, tiempos y aporta más bien lo justo para aprobar, hacer una buena peli muy de su estilo… y poco, muy poco más.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?