El trío de Dominik, Cave y Ellis han hecho cosas increíbles juntos, y This Much I Know to Be True es sin duda un fuerte recordatorio de lo geniales que son estos tres cuando se unen para un proyecto.
Las luces iluminan a los cantantes o músicos de fondo solo cuando es necesario, y la experiencia se vuelve notablemente íntima e increíblemente conmovedora.
“This Much I Know to Be True” se siente como un informe entregado desde una breve parada en ese viaje en curso, en canciones hechas de grandeza y dolor y una extraña especie de gratitud ante la perspectiva de aprender a vivir en gracia con todos estos fantasmas.
destreza cinematográfica no es solo un reflejo de la experiencia técnica del director y su visión para capturar su música conmovedora y elegíaca, sino también un testimonio de la profundidad de la relación construida entre el sujeto y el encuadre.
...ofrece principalmente los placeres simples de una buena composición, interpretada por cantantes carismáticos, capturada elegantemente en la pantalla.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?