El elenco, especialmente el propio Morosini y Oswalt, son deslumbrantes y sondean el lado desagradable de la conexión humana para encontrar la belleza en nuestras fallas.
... es un retrato de personaje fascinante y lo suficientemente honesto que nunca deja de ser emocionante incluso cuando se desplaza hacia algunos de los territorios más morales y divertidos...
...Morosini parece estar diciendo la verdad en el título de su película, y I Love My Dad se registra como un tributo oscuramente hilarante y a menudo conmovedor, si no al hombre que lo crió, al hombre que llegó tarde.
...el personaje de Patton Oswalt lleva las cosas tan lejos que su carácter es irredimible. Cuanto más pensaba en la película, más asquerosa se volvía. I Love My Dad termina sintiéndose más como una película de terror que como una comedia familiar.
La combinación de obscenidad y ternura se expande significativamente sobre el gancho ingenioso de la película: un padre triste y poco confiable crea un perfil en línea fraudulento para seguir a su hijo exasperado, quien ha bloqueado a papá de su vida por completo.
Si la premisa de la película suena como un tesoro de momentos vergonzosos, estás en lo cierto (...) James Morosini , quien también protagoniza la película, lo sabe y permite que la película prospere incluso cuando se vuelve incómodo...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?