Woody Harrelson
Tras la Semana de la moda, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de... Seguir leyendo
Tras la Semana de la moda, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros…
Consenso de Críticos: Pese a momentos de comedia burda, Ostlund monta una sátira social que despelleja el glamour de las clases acomodadas y las arrastra por la arena gracias a su elenco e inesperados giros.
Eliminar calificación
Cargada de sátira social, giros inesperados y humor negro, "Triangle of Sadness" critica divertida y ferozmente todo con la suficiente sátira para ser divertida. La película es controversial por si misma y elige no ser una más del montón.
Las emociones que los protagonistas desbordan funciona bien. Invita a la reflexión, sin embargo no estoy
Seguro de que el director aporte nada nuevo sobre el tema.
"Triangle of Sadness" es una película dirigida por Ruben Östlund que satiriza el mundo de la riqueza y la belleza, utilizando el humor negro y escatológico para hacer una crítica feroz y divertida. La película está dividida en tres actos, cada uno más ridículo que el anterior.
La trama sigue a una pareja influencer, Carl (interpretado por Harris Dickinson) y Yaya (interpretada por Charlbi Dean Kriek), quienes son invitados a bordo de un lujoso barco privado para promocionar la experiencia a sus seguidores. La embarcación está llena de pasajeros ricos y moralmente corruptos, y un gran equipo de personal para satisfacer sus caprichos. El Capitán (interpretado por Woody Harrelson) está luchando contra sus propios demonios, incluyendo el alcoholismo al que desafortunadamente sucumbe durante la cena del capitán. Es esa noche particular, una noche agitada en el mar, cuando los eventos toman un giro siniestro, con la mayoría de los pasajeros enfermos violentamente debido a los efectos del ma
Aunque tiene una premisa bien lograda y construye bien su crítica, es cierto que hace que la película flaquee al no tener una historia del todo solida y que se derrumba a trompicones sin importar que este hablando de cosas sociales muy interesantes como el dinero, la brecha social y las diferencias económicas, lo que hace que todos sus personajes estén ahí viviendo una serie de desventuras que parecen nunca se solucionan y que no los afecta lo suficiente a ellos.
Esta bien, pero hay más películas con la misma crítica que están muchísimo mejor conseguidas.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?