Los elementos de fantasía ayudan a evitar que la película se vuelva tan sombría como un invierno ruso, pero la película sigue siendo implacable e implacable, y tan fría como audaz.
Donde Tchaikovsky's Wife impresiona es en un puñado de escenas, algunas de las últimas que bordean el kitsch (sin mencionar a los bailarines desnudos haciendo cabriolas con gorras de marinero), donde Serebrennikov captura la agonía en tomas largas y continuas...
Donde Tchaikovsky's Wife impresiona es en un puñado de escenas, algunas de las últimas que bordean el kitsch (sin mencionar a los bailarines desnudos haciendo cabriolas con gorras de marinero), donde Serebrennikov captura la agonía en tomas largas y continuas...
...un drama vehemente y muy entretenido, muy superior a la película anterior de Serebrennikov, la extensa y poco gratificante La gripe de Petrov . Si hay una estrechez en su rango emocional y tonal, eso le da fuerza.
El cine de Sebrennikov (...) está especialmente interesado en todas las formas de opresión. Su película, no obstante, no se mete explícitamente en política, o lo hace desde la crítica al patriarcado que, en Rusia, a finales del siglo XIX, impedía que una mujer pidiera el divorcio o tuviera pasaporte propio.
... Serebrennikov deja dos cosas muy, muy claras: el gusto visual de este director, su enorme capacidad para que el encuadre, el plano y la secuencia sean algo maravilloso independientemente de lo que diga en ellos...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?