...Perlman es especialmente encantadora, no es de extrañar, sin mencionar el evidente afecto de Tsang por su problemática protagonista. Juntas, imbuyen a “Marvelous and the Black Hole” con suficiente calidez para superar sus limitaciones de presupuesto.
Marvelous and the Black Hole tiene suficiente extravagancia y encanto para trascender su territorio trillado. El debut como directora de Kate Tsang es a la vez atrevido, caprichoso, encantador y valiente, lo que se suma a una experiencia única en sí misma.
...está tan bien interpretada y disfruta tan sinceramente de las florituras de su pequeño espectáculo de magia, que solo un amargado mencionaría que las cartas ocultas de su narrativa fueron visibles todo el tiempo.
...la película tiene un rango emocional limitado, saltando entre varios elementos de la trama sin desarrollarlos por completo. Al final, termina sintiéndose de una sola nota, con muy pocos momentos de redención o conexión.
Marvelous and the Black Hole es un intento de filmar una película personal, o al menos parece serlo. Kate Tsang tiene el instinto de una narradora, pero la película es tosca en esta etapa.
Cech es el corazón de la película y, junto con su química con Perlman, Marvelous and the Black Hole emerge como una dulce historia sobre la mayoría de edad, digna de experimentar, incluso si sientes que ya lo has visto todo antes.
Aunque es un poco cliché en términos de su premisa y gran parte de su trama, "Marvelous and the Black Hole" sigue siendo algo refrescante en su estilo visual y experimentación. Si bien no todas estas florituras dan en el blanco con la elegancia técnica deseada, aún impregnan la película con un espíritu y un tono claros.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?