Sigue a London Clash, una estrella de cine cuyo mundo se pone patas arriba cuando debe elegir entre perseguir a su verdadero amor y conseguir un papel protagónico que cambiará su vida en una gran película.
Los fanáticos de clásicos como Harold & Kumar Go to White Castle, Half Baked , Smiley Face y Grandma's Boy probablemente disfrutarán de esta comedia. Es muy recomendable.
Megan Fox y Pete Davidson están a la altura de su reputación como actores y roban cada escena en la que aparecen. De hecho, al respecto, la única decepción fue que no había más de Davidson en la película.
Good Mourning se contenta con ofrecer entretenimiento puro y tonto, llenando perfectamente el vacío de comedia dejado por gente como Seth Rogan y Jonah Hill.
Este guión fue claramente un puñado de ideas anotadas entre MGK y Mod Sun durante varias sesiones de humo. Por supuesto, no es de extrañar que la mayoría de ellas fracasen...
El enfoque de dirección de Kelly y Sun es apático. Aparte de algunas florituras artísticas inteligentes, sus valores de producción carecen de competencia y una visión creativa atractiva.
Pasa con bastante facilidad, pero sin la ayuda de sustancias externas, esta comedia del mundo del espectáculo en realidad no ofrece nada que no hayamos visto antes y nunca logra más que una risa leve.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?